Nosotros
Mediterranea es una marca italiana, nuestros productos son fundamentalmente de origen natural, estamos ubicados en la región de la Riviera dei Fiori, entre montañas y playas del mar Mediterráneo.
Nuestra casa matriz, Fratelli Carli, produce y comercializa desde 1911 un gran aceite de Oliva, esta tradición centenaria en el uso del Olivo, nos permite generar con estudio y cuidado formulaciones cosméticas de extraordinaria calidad con una visión de marca basada en la sustentabilidad y belleza.
Esta larga experiencia en el trabajo de una materia prima tan noble, natural y antigua, le permite en 1996 a Lucio Carli, un graduado en química, desarrollar su sueño: crear fórmulas cosméticas originales y efectivas basadas en el aceite de oliva, una sustancia rica en antioxidantes e ingredientes activos preciosos.
En marzo de 1997 nace Mediterranea, con los primeros 8 productos: cremas faciales, corporales, crema de manos, aceites de masaje y aceites de baño.
A 20 años de esa fecha, Mediterranea puede presumir de una variedad de 320 productos innovadores para el cuidado de la cara y el cuerpo.
La honestidad y el respeto con que Mediterranea crea apasionadamente sus productos y atiende a sus clientes, permite ofrecer soluciones efectivas y productos extraordinarios con las cuales establece una relación de confianza mutua destinada a durar mucho tiempo.