¡Envíos gratis y entregas rápidas siempre!

Nosotros

UNA MARCA QUE NO VIENE DEL MARKETING

Mediterranea es una marca italiana, nuestros productos son fundamentalmente de origen natural, estamos ubicados en la región de la Riviera dei Fiori, entre montañas y playas del mar Mediterráneo.

Nuestra casa matriz, Fratelli Carli, produce y comercializa desde 1911 un gran aceite de Oliva, esta tradición centenaria en el uso del Olivo, nos permite generar con estudio y cuidado formulaciones cosméticas de extraordinaria calidad con una visión de marca basada en la sustentabilidad y belleza.

Esta larga experiencia en el trabajo de una materia prima tan noble, natural y antigua, le permite en 1996 a Lucio Carli, un graduado en química, desarrollar su sueño: crear fórmulas cosméticas originales y efectivas basadas en el aceite de oliva, una sustancia rica en antioxidantes e ingredientes activos preciosos.

En marzo de 1997 nace Mediterranea, con los primeros 8 productos: cremas faciales, corporales, crema de manos, aceites de masaje y aceites de baño.

A 20 años de esa fecha, Mediterranea puede presumir de una variedad de 320 productos innovadores para el cuidado de la cara y el cuerpo.

La honestidad y el respeto con que Mediterranea crea apasionadamente sus productos y atiende a sus clientes, permite ofrecer soluciones efectivas y productos extraordinarios con las cuales establece una relación de confianza mutua destinada a durar mucho tiempo.