¡Envíos gratis y entregas rápidas siempre!

¿Cómo ordenar?

Comprar productos Mediterranea es muy simple

En primera instancia inspírese, navegando por el sitio, descubra nuestras líneas, déjese conquistar por la calidad e innovación de los productos Mediterranea diseñados para su experiencia de belleza exclusiva.

En un segundo paso elija su producto, siéntase en total libertad de contactarnos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estaremos listos para resolver todas sus dudas. Habiendo tomado una decisión, siga las indicaciones que el sitio le presenta.

Cree su cuenta, para que en futuras ocasiones la compra sea más sencilla. De igual manera, le brindará beneficios, descuentos y conocimiento acerca de nuevos lanzamientos antes que todos.

Recuerde, nuestro compromiso de satisfacción al cliente o devolución de su dinero así como entrega veloz, es algo que nos distingue,  toda la tienda ofrece envíos gratis tanto para las entregas mismo día en Ciudad de México así como también las entregas a nivel nacional que para el 95% de los CP del país corresponden a entrega día siguiente.

Es muy importante nos proporcione su información clara y precisa, su número de teléfono correcto en el proceso de compra nos permitirá agilizar su entrega.

En el proceso de pago, le ofrecemos pagar con PayPal o Mercado Pago. Ambas plataformas son seguras, cifradas y sus datos bancarios nunca permanecen almacenados en nuestros servidores.

Plazos de pagos y mensualidades sin intereses. En gran número de ocasiones usted podrá pagar sus compras hasta 6 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

Las promociones de meses sin intereses, los podrá corroborar dentro de la ventana emergente tanto de PayPal como Mercado Pago.

PayPal le permite pagar con Amex, Visa, MasterCard, Discover y tarjetas de todos los bancos, como son Banamex, Banco Azteca, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander etc.

Mercado Pago le permite pagar de diversas formas, siga las instrucciones por favor

Con dinero de su cuenta de Mercado Pago

Con tarjeta débito, crédito o prepago de los principales bancos que operan en México

Con efectivo usted puede realizar su pago en 7 Eleven, Extra, Oxxo, K, Circle K, BBVA, Citibanamex, Santander, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm.

Con transferencia electrónica en diversos bancos.

Tras completar su pago, recibirá en su correo electrónico un email de confirmación, tan pronto como el pago sea procesado, confirmaremos su pedido y le haremos llegar los datos correspondientes a su entrega.

Tenga la seguridad, que haremos el mayor esfuerzo posible para entregar su producto en el menor tiempo posible y con la experiencia italiana que 100 años de historia nos brinda.

 *Esta tienda en línea opera exclusivamente en la República Mexicana